Language:

Bienvenido al Senado Verde

Estimados Senadores miembros de ASAC:

Como Directora del Senado Verde de ASAC, es un gran placer para mi trabajar en esta Dirección; Desde el año 2009, ASAC ha venido trabajando en el Programa “Los Senadores JCI podemos ayudar a salvar la Tierra”, porque creemos firmemente que podemos ayudar a evitar el calentamiento global con acciones cotidianas para nosotros, pero con repercusión mundial.
 

Próximos eventos

Noticias

El Dia de la hora del planeta también se celebró en Bolivia - Cochabamba el 26/03/2022 con autoridades del departamento, en coordinación con la JCI de la ciudad de Cochabamba

Senadora de mexico

Día Mundial del Medio Ambiente 5 de junio 2022, Interesante resulto el evento organizado por el Senado JCI de México y dirigido y coordinado por la Directora del Senado Verde en ese país la Senadora JCI Ana Valdiviezo

Conversación ambiental
Conversación ambiental

Estimados Senadores, Les enviamos la invitación del Senado Verde- ASAC Para el sábado 26 de noviembre a las 19:00 hora de Bolivia (GMT-4). Para una conversación ambiental: Nos complace presentar a los siguientes invitados: – GUILLERMO LOZANO SARÄ – Administrador…

¿Está el mundo listo para terminar la era del carbón y adoptar la energía limpia?

El acceso a la electricidad ha transformado el mundo ayudando a los países a desarrollar sus economías y sacando a millones de la pobreza. Sin embargo, este éxito ha tenido un gran costo. El sector energético, que depende en gran…

Si el mundo no toma medidas de reducción de riesgos ahora, para 2030 habrá más de un desastre al día

En 2021 se registraron entre 350 y 500 desastres de mediana a gran escala. Cientos de representantes de gobiernos, organismos internacionales y otros actores se reúnen en Bali para discutir la disminución del peligro de catástrofes y su gestión ante…