Saludos cordiales a todos los miembros, amigos y patrocinadores de la JCI en todo el mundo, que han hecho contribuciones para apoyar la formación, crecimiento y desarrollo de la JCI y de sus miembros, a través de la Fundación de la JCI.

Como presidente de la Fundación y en nombre de la Junta Directiva de la Fundación de la JCI, me gustaría expresar mi más profundo agradecimiento por su comprensión, cooperación, firme y decidido apoyo a la Cámara Júnior Internacional, a través de sus donaciones a la Fundación de la JCI.

Desde su creación en 1955, los miembros se han unido a la Fundación de la JCI para hacer una contribución anual estable a la organización, y nuestros esfuerzos se han convertido en una parte indispensable del presupuesto de la JCI. Como ustedes saben, la JCI Fundación ofrece becas a la JCI exclusivamente de los rendimientos de las inversiones de las donaciones acumuladas.

La Fundación JCI continúa brindando cada año importantes oportunidades a los miembros de la JCI, actuales y futuros, al estabilizar los antecedentes financieros de la JCI.

Me gustaría aprovechar esta oportunidad para expresar mi más sincera gratitud a todos ustedes que han contribuido desinteresadamente a la Fundación de la JCI, y al mismo tiempo, quisiera pedir de corazón por su apoyo continuo para el crecimiento y el desarrollo de la JCI.

Al mirar hacia el futuro, por favor recuerde lo importante que sus donaciones son para la Fundación de la JCI y la creación de cambios positivos y sostenibles en todo el mundo. Los animo a contribuir a la Fundación de la JCI para mostrar su apoyo a una organización que ha proporcionado grandes oportunidades a los individuos, al igual que usted. Huelga decir que su apoyo es una parte integral en el mantenimiento de la JCI como la organización mundial más sobresaliente de jóvenes ciudadanos activos.

En el espíritu de la JCI,

Presidente de la Fundación JCI

es_MXSpanish